lunes, 2 de marzo de 2015

EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA

El día 26 de febrero, los alumnos de 5º y 6º del colegio Divino Maestro acompañados de Mª Ángeles y los maestros del área de EF, es decir, nosotros, nos dispusimos a pasar un día Blanco en Sierra Nevada. Todo comenzó muy temprano, ya que a las 5:15 de la mañana, esperábamos "ansiosos al bus" para partir a nuestro destino.
Tras recoger en Granada a los monitores que nos acompañarían durante el viaje, subimos al Hoyo de la Mora a 2500 metros de altitud para deslizarnos en roscos, trineos, bicisky, skyboom, además de luchar con bolas de nieve y "comer" una poquita de ésta.

Después de comer, subimos al CARD para ver las instalaciones de entrenamiento de los mejores deportistas de élite olímpicos, que trabajan en Sierra Nevada en ausencia de oxígeno, para rendir más en sus futuras competiciones. Vimos a Mireia Belmonte entrenar en la piscina y echamos unas carreras en la pista cubierta.

Al finalizar la visita, a las 17:00 horas, cansados y "colorados" nos volvimos al pueblo en una jornada agotadora y llena de alegría, que bien hizo olvidar el cansancio y las caídas.

A las 21:30 horas, los padres expectantes, aguardaban nuestra llegada. Nuestros ojos y sonrisas denotaban la maravillosa y cansada "paliza" que nos habíamos dado.

Sin duda alguna, una experiencia maravillosa que volveríamos a repetir sin pensárnoslo.

Aquí os mostramos unas fotos de nuestra experiencia.

https://drive.google.com/folderview?id=0B_1JcEyzY5FRZ29WaGRqckNKTUU&usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario